{1}
##LOC[OK]##
{1}
##LOC[OK]##
##LOC[Cancel]##
{1}
##LOC[OK]##
##LOC[Cancel]##
Acceso
|
Oferta de empleo
|
DSautomobiles
DS
STORE
MALAGA
Su punto de venta DS Automobiles
Vehículos nuevos
Consulte nuestro stock
Vehículos de ocasión
DS Certified
Posventa
DS Servicios
Plan de mantenimiento DS
Carroceria
Aplicación móvil MyDS
Contacto
Solicita una prueba
Solicita una oferta
Horarios y mapa
Cita Taller DS
Tel : 952247272
Localización
Nuestros Horarios
Horarios y mapa
Solicita una prueba
arrow
ACCESO
>
Vehículos de ocasión
>
DS Certified
>
DS Certified
Vehículos de ocasión
Imprimir
DS Certified
Todos nuestros vehículos de ocasión
DS Certified
LOS COMPROMISOS DS CERTIFIED
Confíe en los profesionales de la red DS CERTIFIED,
verdaderos especialistas en vehículos de ocasión de alta gama
GARANTÍA DE HASTA 24 MESES
El vehículo dispone de una garantía comercial DS CERTIFIED durante un período de 12 o 24 meses desde la fecha de
entrega y sin límite de kilometraje. Esta garantía cubre tanto las piezas de repuesto que provengan del fabricante como la
mano de obra.
La garantía es válida en toda la red de talleres autorizados de la marca y puede transmitirse al nuevo propietario en caso de
reventa del vehículo antes de la fecha de vencimiento.
VEHÍCULOS REVISADOS EN 120 PUNTOS
Antes de la entrega, el vehículo:
Es revisado sistemáticamente y las eventuales campañas de modernización son actualizadas en función de las recomendaciones del fabricante.
Es sometido a un examen completo y minucioso que incluye 120 puntos de control y es llevado a cabo con los conocimientostécnicos de la marca DS.
El plan de inspección, comprende las siguientes operaciones:
Seguridad dinámica: prueba en carretera, ruedas / neumáticos, frenado, dirección, trenes del/tras
Elementos mecánicos: GMP, filtros, escape, contaminación
Estructura / carrocería / puertas
Visibilidad: lunas, retrovisores, limpiaparabrisas, iluminación
Electricidad: batería
Equipamiento: interior, calefacción, confort
Prueba global
Las operaciones detalladas figuran en la ficha de control de 120 puntos que aparece a continuación, de la que se entrega sistemáticamente una copia al cliente para informarle de la realización de los controles, como muestra de la seriedad y la profesionalidad de la marca DS.
PRUEBA SIN COMPROMISO
A todos los clientes se les ofrece una prueba sin compromiso de manera sistemática y espontánea.
SUS SERVICIOS PERSONALIZADOS
Para satisfacer todos los deseos y necesidades de los clientes, DS ha diseñado servicios a medida que pueden ser propuestos:
Era: la red DS se compromete a realizar una oferta de recompra
Financiación: la financiación a medida de un vehículo con un presupuesto mensual adaptado a las necesidades del cliente se propone por PSA Finance.
SATISFACCIÓN O SUSTITUCIÓN
Si el cliente no está satisfecho con su vehículo, tiene la posibilidad de cambiarlo por otro vehículo de la misma categoría (cilindrada, combustible, precio) dentro de los 10 días siguientes a la entrega, bajo las siguientes condiciones:
Los kilómetros recorridos desde la fecha de entrega no superan los 2.000 km,
El vehículo no ha sufrido ningún daño ni accidente,
El vehículo se devuelve en su estado original,
El vehículo no ha sido ya objeto de otra sustitución,
No se trata de la solicitud de un nuevo color, de una nueva tapicería, de nuevos equipamientos ni accesorios
No están cubiertos los costes derivados de la transferencia del vehículo, así como los kilómetros realizados ni los gastos de financiación
Nota : Si el concesionario no cuenta en su stock con un modelo equivalente para ofrecer al cliente, consultará de manera prioritaria el stock de VO del fabricante y le ofrecerá un modelo equivalente
ONLY YOU
El cliente DS CERTIFIED disfruta de los mismos servicios y prestaciones que un cliente de VN y por tanto del programa ONLY YOU existente en el país.
DS ASSISTANCE preserva la movilidad del cliente en cualquier circunstancia dentro del período de la garantía DS CERTIFIED e incluso después, hasta el 8º aniversario de su DS (a partir de la fecha de 1ª matriculación), incluidos los casos de pinchazos, de falta de carburante o de accidente.
Con una simple llamada al 00 800 24 24 07 07, el cliente dispone de una asistencia ampliada que incluye la reparación
remolque, el coste del alojamiento o de continuación del viaje, el préstamo de un vehículo de cortesía de la misma categoría y la repatriación del vehículo.
El cliente también disfruta de manera gratuita de las prestaciones DS A SU SERVICIO y de la aplicación MyDS y puede acceder, con participación financiera, a las prestaciones DS VALET y DS RENT
DS Certified
ENLACES ÚTILES
Informaciones Prácticas
Dirección
AVDA. DE VELAZQUEZ, 198
29004 MALAGA
Plano de acceso
Contacto:
Teléfono 952247272
DS STORE MALAGA
AVDA. DE VELAZQUEZ, 198
Buscar
Cerrar y calcular la ruta